North America

Términos de Uso

    Muchas gracias por visitar este sitio web (en adelante, el “Sitio”). Si vives en los Estados Unidos, Canadá o México, la responsable de poner este sitio a tu disposición es Blizzard Entertainment, Inc., una empresa de Delaware, 1 Blizzard Way, Irvine, CA 92618. Si no resides en ninguno de esos tres países, la responsable de poner este sitio a tu disposición es Activision Blizzard International B.V., Stroombaan 16, 1181 VX Amstelveen, Países Bajos (en el presente, se hará referencia a Blizzard Entertainment, Inc. y Activision Blizzard International B.V. como “Blizzard”, “nosotros”, o "la empresa”). Lee detenidamente estas Condiciones de uso (en adelante, el "Acuerdo") antes de utilizar este Sitio. Si no aceptas las condiciones que se mencionan aquí, no utilices el Sitio.

    LA SECCIÓN QUE SIGUE A CONTINUACIÓN DEBAJO DEL TÍTULO “LEGISLACIÓN VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS” CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE DE CARÁCTER VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA QUE AFECTAN TUS DERECHOS LEGALES. LÉELA CON ATENCIÓN.

    ÚLTIMA REVISIÓN: 19 de junio de 2018

    Uso del sitio

    El usuario podrá hacer uso de este Sitio y de todos los materiales que contiene (incluida, aunque de forma no taxativa, toda imagen, logotipo, diseño, insignia, marca, fotografía, sonido, texto, mensaje, herramienta, software, tecnología, producto, archivo, información, dato, demostración, muestra, material promocional, obra audiovisual y obra multimedia, y cualquier otro elemento o forma de expresión) (de forma colectiva, los "Materiales") de conformidad con las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, y se compromete a cumplirlas en todo momento.

    Licencia limitada. De conformidad con las cláusulas y condiciones del presente acuerdo, Blizzard otorga al usuario una licencia de carácter no exclusivo e intransferible para acceder y utilizar este Sitio solo para uso personal. Tal licencia queda sujeta a las condiciones de este Acuerdo y no incluye: (a) el uso comercial de este Sitio ni de los materiales que contiene; (b) la distribución, presentación pública, exhibición pública, ofrecimiento público, ni ninguna otra forma de explotación no autorizada de cualquiera de los Materiales; (c) la modificación o generación de usos derivados del Sitio o de los Materiales ni de ninguna de sus partes; (d) la descarga (con excepción del almacenamiento de páginas en la memoria caché) de ninguna parte del Sitio, los materiales, ni ninguna otra información que contenga, a menos que esté expresamente permitido en el Sitio; ni (f) ningún uso del Sitio ni de los Materiales con fines diferentes de aquellos para los cuales fueron creados. Se prohíbe terminantemente todo uso del Sitio y de los Materiales que difiera de los que se autorizan específicamente en el presente sin que medie autorización previa por escrito de Blizzard, en tanto tal uso suscitará la rescisión de la licencia que se otorga en virtud del presente. Asimismo, el uso no autorizado puede infringir la legislación vigente y de aplicación, incluidas aunque de forma no taxativa las leyes de marcas y derechos de autor y otras regulaciones y estatutos de comunicación aplicables. A menos que se consigne explícitamente en el presente, no podrá interpretarse que ninguna de las cláusulas del presente Acuerdo confiere licencia alguna para el uso de derechos de propiedad intelectual, ya sea de forma implícita, por aplicación de la teoría de los actos propios o de cualquier otro modo. Blizzard se reserva el derecho de revocar esta licencia en cualquier momento.

    Conducta del usuario. El uso de este Sitio, incluidos los foros disponibles en él, queda estrictamente sujeto al cumplimiento del Código de conducta de Blizzard (en adelante, el “Código de conducta”), cuyo contenido puede consultarse aquí. Si bien el Código de conducta describe ciertas medidas que Blizzard puede tomar respecto de la cuenta del usuario en caso de incumplir sus condiciones, sus descripciones no son de carácter exclusivo ni exhaustivo, y cumplen principalmente fines informativos. El incumplimiento de las condiciones del Código de conducta constituirá en todo momento una violación a las cláusulas del presente Acuerdo y puede suscitar la rescisión de la licencia para acceder o usar este Sitio.

    Obligaciones del usuario

    Blizzard se reserva todos los derechos respecto de los Materiales que no se otorgan en el presente de forma expresa. De conformidad con las políticas de Blizzard que rigen el uso de su propiedad intelectual según corresponda, el usuario no podrá: (i) usar ni transmitir ningún tipo de Materiales en ningún otro sitio web ni en otras redes; (ii) modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desarmar ni crear obras derivadas sobre la base de ninguno de los Materiales; (iii) reproducir ningún Material de un modo que difiera de los que se especifican más arriba; (iv) distribuir, otorgar con licencia, alquilar, vender, arrendar ni transferir ningún Material de ningún otro modo; ni (v) eliminar, ocultar ni alterar ningún aviso de derechos de autor ni otros avisos presentes en los Materiales.

    El usuario manifiesta, garantiza y promete que: (i) cumplirá con la legislación, regulaciones y mandatos vigentes de cualquier autoridad gubernamental que rijan el uso de este Sitio y de los Materiales (incluidas, aunque de forma no taxativa, toda las leyes, regulaciones y disposiciones de control de exportaciones); (ii) no se encuentra ni reside ni es ciudadano de ningún país al cual las leyes, regulaciones o disposiciones de los Estados Unidos prohíban la exportación de Materiales; y (iii) no descargará ni transmitirá a este Sitio de ninguna forma software u otros materiales que: (a) contengan virus o códigos dañinos de otra índole; (b) violen, malversen o infrinjan patentes, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, imágenes comerciales, secretos comerciales, derechos de atribución o integridad, ni ningún otro derecho de propiedad o de propiedad intelectual (en adelante, de forma colectiva, "Derechos de propiedad") de ninguna persona o entidad; o que (c) contengan material injurioso, difamatorio, o que retrate a cualquier persona falsamente.

    Propiedad de Blizzard

    Todos los derechos, títulos e intereses respecto de este Sitio, los Materiales y todos los Derechos de propiedad relacionados son propiedad de Blizzard o de sus licenciantes, y no se otorga la titularidad de ninguno de los elementos mencionados en virtud de este Acuerdo ni del permiso de Blizzard para el uso de este Sitio.

    Envíos de los usuarios

    Si bien Blizzard acepta de buen grado los comentarios y opiniones de sus usuarios acerca de sus productos y servicios, no aceptará ni tendrá en consideración ninguna clase de material para usar en ninguno de sus productos o servicios que no haya solicitado de forma específica. Si el usuario publica o sube cualquier tipo de contenido al Sitio (en adelante, el "Contenido del usuario"), incluidos, aunque de forma no taxativa, los foros de Blizzard, comprende y manifiesta su consentimiento respecto de las siguientes condiciones:

    Por el presente, el usuario otorga a Blizzard el derecho y la licencia perpetua, irrevocable, global, pagada en su totalidad, no exclusiva y sublicenciable para explotar el Contenido del usuario y todos los elementos relacionados en cualquier medio, formato y forma conocido o que se desarrolle en el futuro. Blizzard se reserva el derecho irrestricto a copiar, reproducir, reparar, modificar, adaptar, traducir, modificar el formato, crear productos derivados, agregar y borrar, rearmar y transponer, fabricar, publicar, distribuir, vender, licenciar, sublicenciar, transferir, alquilar, arrendar, transmitir, exhibir públicamente, ofrecer públicamente, presentar públicamente, otorgar acceso, emitir y poner en práctica el Contenido del usuario y toda obra derivada y modificada y los elementos que contiene, y usar o incorporar una o varias partes del Contenido del usuario o sus elementos en conjunto o integrados con cualquier otro material. En caso de subir o transmitir de otro modo a Blizzard un concepto, idea o comentario relacionado con los productos o servicios de Blizzard, el usuario no tendrá derecho a compensación alguna por tal envío a menos que se haya acordado expresamente entre el usuario y Blizzard, y Blizzard podrá usar tal envío libremente y de cualquier manera que considere apropiada. Ningún envío que realice el usuario constituirá relación contractual alguna entre el usuario y Blizzard. Sin perjuicio de las renuncias que prohíbe la ley, el usuario renuncia al beneficio de toda disposición legal conocida como "derecho moral" o "droit moral" o cualquier otra ley similar de cualquier país del mundo. El usuario manifiesta y garantiza que el Contenido del usuario no infringe los derechos de autor, marca, patente, secreto comercial ni otros derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Asimismo, manifiesta y garantiza que no utilizará ni contribuirá ningún Contenido del usuario que sea ilegal, malintencionado, difamatorio, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona, amenazador, hostigador, abusivo, que promueva el odio, racista, objetable o inapropiado de cualquier otro modo. Blizzard puede eliminar de la Plataforma cualquier Contenido del usuario y contenido o elementos relacionados a su absoluto criterio.

    Renuncia de garantías

    ESTE SITIO Y TODOS LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SE PROVEEN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS VINCULADOS CON SU USO. SIN PERJUICIO DE LAS LIMITACIONES LEGALES VIGENTES, BLIZZARD DESLINDA Y EL USUARIO RENUNCIA A TODA GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD DE BLIZZARD, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE SURJA EN VIRTUD DE LA LEY O DE CUALQUIER OTRO MODO RESPECTO DE ESTE SITIO Y DE TODO MATERIAL DE ESTE SITIO, INCLUIDA, AUNQUE DE FORMA NO TAXATIVA, TODA: (A) GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO; (B) GARANTÍA IMPLÍCITA DE NO INCUMPLIMIENTO; Y (C) DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA). SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL USUARIO RECONOCE QUE BLIZZARD NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO PERMANECERÁ ACCESIBLE Y SIN INTERRUPCIONES O QUE ESTE SITIO, LOS MATERIALES QUE CONTIENE O EL SERVIDOR QUE PERMITE SU FUNCIONAMIENTO CARECEN DE ERRORES, DEFECTOS, ERRORES DE DISEÑO U OMISIONES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

    Restricción de responsabilidad e indemnización

    Sin perjuicio de lo permitido por la ley vigente, Blizzard no será responsable en virtud de ninguna teoría de contrato, garantía, agravio, garantía de producto, responsabilidad absoluta ni ninguna otra ante el usuario ni ninguna entidad por ningún daño (incluidos, aunque de forma no limitativa, los daños indirectos, eventuales, especiales ni resultantes) que surjan o se vinculen con el uso, la imposibilidad de usar o los resultados del uso de este Sitio o cualquiera de los Materiales de este Sitio, aun si Blizzard o sus representantes hubieren sido advertidos de la posibilidad de que tales daños se produjeran.

    El usuario acuerda defender y mantener indemne a Blizzard, su sociedad matriz, subsidiarias, licenciantes y filiales en virtud de todo reclamo, obligaciones, pérdidas, lesiones, daños, costos o gastos de terceros incurridos por Blizzard en relación con el uso del Sitio.

    Legislación vigente y resolución de conflictos

    El presente acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, sin mención expresa de su elección de normas legales. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no serán de aplicación. Toda disputa entre el usuario y Blizzard que surja de este Acuerdo o del uso del Sitio se resolverá de conformidad con la Política de resolución de conflictos de Blizzard Entertainment, que puede consultarse aquí.

    Varios

    La abstención de Blizzard de hacer valer sus derechos o de exigir el cumplimiento de las obligaciones del usuario en virtud del presente no se interpretará como renuncia alguna a tales derechos u obligaciones en ninguna otra circunstancia, en tanto el presente permanecerá en total vigencia y efecto.

    Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo fuera considerada ilegítima, nula o inexigible por la razón que fuere, el alcance de tal disposición se limitará o enmendará como sea necesario para hacerla legítima, válida y exigible al tiempo que refleje con la mayor precisión posible la intención de las partes conforme se expresan en el presente Acuerdo, o, si tal enmienda fuera imposible, se escindirá del presente Acuerdo. Ninguna enmienda ni escisión de ninguna disposición de este Acuerdo afectará la validez ni la exigibilidad de ninguna de las disposiciones restantes.

    Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre el usuario y Blizzard en relación con el contenido del presente. Blizzard podrá, cuando lo considere pertinente, modificar o actualizar el presente Acuerdo, y el Acuerdo modificado se aplicará de forma prospectiva. Con el objeto de facilitar la referencia, Blizzard modificará la fecha de la “última revisión”.